Inicio Talcahuano Descartan presencia de hidrocarburos en Caleta Infiernillo de San Vicente

Descartan presencia de hidrocarburos en Caleta Infiernillo de San Vicente

491
0
Compartir

Los equipos en terreno desplegados por la Municipalidad de Talcahuano, en conjunto con la Capitanía de Puerto, descartaron de manera categórica la presencia de hidrocarburos en la Caleta Infiernillo de San Vicente, en Talcahuano, tras recibir una denuncia por medio de las redes sociales.

Los equipos de la Municipalidad de Talcahuano y de la Armada se desplegaron de inmediato para inspeccionar el lugar, tanto en tierra como en mar, descartando cualquier situación anómala por presencia de petróleo.

El director del Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Talcahuano, Guillermo Rivera, ratificó la situación y descartó la presencia de hidrocarburos, añadiendo que las condiciones del viento hubiesen evidenciado la presencia de petróleo en la arena de playa, lo que se descartó tras revisar desde la caleta hasta el muelle CAP.

“No habían restos de petróleo ni en la playa, ni en el agua, se recorrió completo y no se encontró nada. Además, por el viento se habría sentido olor a petróleo, pero no se encontró absolutamente nada”, ratificó la autoridad ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here