Inicio Talcahuano Sin resultados positivos se realiza rebusca de Hombre extraviado en cerro de...

Sin resultados positivos se realiza rebusca de Hombre extraviado en cerro de Talcahuano

3720
0
Compartir

Durante este domingo, voluntarios realizan labores de búsqueda de un hombre extraviado hace 5 días desde el sector Higueras, en Talcahuano.

Se trata de Sergio Sepúlveda Torres, de 56 años, quien fue visto por última vez el pasado miércoles 29 de agosto en la mañana, cundo caminaba en dirección al cerro La U.

Sepúlveda habría manifestado, a sus más cercanos, la intención de realizar un trote desde el estadio de Huachipato hacia caleta Chome.

A petición de los familiares, voluntarios de diferentes entidades de rescate, agrupados en la organización Tarea Fuerza Bío Bío, llevan a cabo un trabajo de búsqueda en el mencionado cerro de la comuna chorera.

Erick Reyes, director operativo de la organización, manifestó que además recibieron la colaboración de voluntarios de la 5ta Compañía de Bomberos de Talcahuano.

 

Reyes agregó que se además se coordinarán tareas de búsqueda en el sector de caleta Chome, con personal más especializado.

Cabe señalar que Sergio Sepúlveda padece esquizofrenia y no portaba sus medicamentos, ni dinero, al momento de su desaparición.

El hecho fue informado este viernes, por sus familiares, en la Policía de Investigaciones.

Fuente: RadioBioBio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here