Inicio Deportes DT del Barcelona deja en duda titularidad de Arturo Vidal

DT del Barcelona deja en duda titularidad de Arturo Vidal

51
0
Compartir

Si bien el Director Técnico del Barcelona planea cambios, de momento la posibilidad de que el chileno  esté desde el arranque frente a la Real Sociedad sigue siendo una incógnita.

¿Qué opciones tiene Arturo Vidal de ser titular este fin de semana? Esa es la pregunta que se vienen haciendo hace varios días los medios españoles en la previa del duelo ante la Real Sociedad.

Y ante las dudas, este viernes los periodistas hispanos le consultaron directamente al técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, por el chileno y el brasileño Arthur.

Al ser consultado si tenía un plan especial para los dos sudamericanos para que tomen un puesto de titular, el entrenador del club catalán fue claro.

«El plan que tengo para todos, que cuando jueguen podamos ganar los partidos. Es verdad que han venido a una plantilla competitiva, que tienen que acoplarse a un equipo nuevo», explicó.

«Esta semana han tenido que viajar mucho. Tenemos muchas esperanzas puestas en ellos.  Quizá esta semanano es la mejor para ellos. Arthur viene de Estados Unidos, el último en incorporarse junto a Coutinho, y Arturo viene de Corea», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here