Inicio Deportes Huachipato se hace fuerte de local y sigue su racha ganadora.

Huachipato se hace fuerte de local y sigue su racha ganadora.

44
0
Compartir

Huachipato derrotó a Audax Italiano y continúa invicto de local

En un entretenido encuentro jugado ayer en el Estadio Cap, Huachipato consiguió su tercer triunfo al vencer por 2-1 a Audax Italiano en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional, resultado que además, los mantiene cerca de los puestos de clasificación a copas internacionales.

El conjunto «Acerero» abrió el marcador a los 16’ gracias a un remate de César Valenzuela que el meta visitante José Devecchi no pudo contener. Posterior a la anotación, el partido estuvo detenido cerca de media hora por un corte de luz que afectó al Estadio CAP de Talcahuano.

Una vez que volvió la normalidad al estadio, los dirigidos por Gustavo Florentín mantuvieron su superioridad en el terreno de juego, lo que los ayudó a estirar su ventaja con otro tanto de muy buena factura del mismo Valenzuela.

La segunda parte del compromiso fue algo más pareja, teniendo incluso los itálicos el descuento en los 70′ gracias a un autogol de Claudio Sepúlveda.

Gracias a la victoria, Huachipato quedó en la novena ubicación con 10 puntos, teniendo que visitar en su próximo encuentro a Unión Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here