Inicio Deportes Naval prepara fútbol para su aniversario 76

Naval prepara fútbol para su aniversario 76

23
0
Compartir

El hincha de Naval está ávido de fútbol. La espera por entrar a la cancha de manera competitiva ha tardado más de lo imaginado y no se advierte una mísera luz de esperanza. Entrampados en juicios de la sociedad anónima de Rojas y después de un semestre donde “jugaron” en calidad de invitados, casi de manera burlesca. Mientras tanto, el club da señales de vida gracias a sus fanáticos y gente identificada con el ancla. Así se prepara el Hexagonal de Fútbol “Copa Ilustre Municipalidad de Talcahuano”.

Este torneo servirá para celebrar los 76 años de vida de Naval y contará con la presencia de Lord Cochrane, Paños Fiat de Tomé y Gold Cross de Talcahuano. Faltan detalles para que confirmen San Vicente y Gente de Mar. Muchos equipos antiguos, de esa vieja historia chorera ligada al amateurismo y el Campeonato Regional. Todos irán con sus planteles estelares, serie de honor.

¿Y quién jugará por Naval?

Algunos jugadores que hoy entrenan en el Sifup y el año pasado estuvieron en el ancla “invitado”, tales como Boris Sandoval, Cristián Oviedo y Giovanni Asken. También estarán otros exjugadores del cuadro porteño, como Andy Lacroix, John Munizaga, Francisco “Cóndor” Avendaño y José Acevedo. Un equipo más que atractivo para que los seguidores del elenco del cañón lleguen a disfrutar al estadio El Morro.

El inicio del torneo está contemplado para el 1 de abril y, de preliminar en cada fecha, habrá encuentros entre series juveniles y partidos de ramas femeninas. El hexagonal se jugará los miércoles y viernes de abril y el mes siguiente, para terminar el 21 de mayo, día especial para la premiación final de campeones. Para más detalles, pronto se realizará un lanzamiento oficial en el Palacio del Deporte de Talcahuano, con autoridades locales y gente que está ayudando a la realización de esta actividad.

Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here