Bayern Munich impactó al mundo deportivo y humilló al FC Barcelona tras vencerlo por 8-2 en la semifinal de la UEFAChampions League.
El equipo catalán con Arturo Vidal jugando los 90’ minutos llegaba con bastante confianza para imponerse y acceder a la próxima fase del torneo continental.
Pero en un partido increíble, con goles de Thomas Muller (3 y 31’), Iván Perisic (21’) y Serge Gnabry (27’), más un autogol de los alemanes que sirvió para el descuento, el equipo alemán logró cerrar la primera etapa con un marcador 4-1 a favor.
Sin embargo, pese a que en el segundo tiempo Luis Suarez marcó el descuento y todo parecía que podía cambiar, con goles de Joshua Kimmich (62’), Robert Lewandoski (82’) y Philippe Coutinho (85’ y 90’).
En los últimos minutos, Arturo Vidal se ganó una tarjeta amarilla en los descuentos por reclamos tras un cruce con jugadores del Bayern.
Con este impactante resultado, el equipo alemán accedió a la próxima fase y esperará al ganador entre el cruce de Manchester City y Olimpiqye de Lyon.
Fuente: ADN radio.cl
