Inicio Deportes Humillación mundial: Bayern Munich le dio una paliza al FC Barcelona de...

Humillación mundial: Bayern Munich le dio una paliza al FC Barcelona de Arturo Vidal y lo eliminó de Champions League El chileno jugó todo el partido en la derrota del cuadro catalán.

38
0
Compartir

Bayern Munich impactó al mundo deportivo y humilló al FC Barcelona tras vencerlo por 8-2 en la semifinal de la UEFAChampions League.

El equipo catalán con Arturo Vidal jugando los 90’ minutos llegaba con bastante confianza para imponerse y acceder a la próxima fase del torneo continental.

Pero en un partido increíble, con goles de Thomas Muller (3 y 31’), Iván Perisic (21’) y Serge Gnabry (27’), más un autogol de los alemanes que sirvió para el descuento, el equipo alemán logró cerrar la primera etapa con un marcador 4-1 a favor.

Sin embargo, pese a que en el segundo tiempo Luis Suarez marcó el descuento y todo parecía que podía cambiar, con goles de Joshua Kimmich (62’), Robert Lewandoski (82’) y Philippe Coutinho (85’ y 90’).

En los últimos minutos, Arturo Vidal se ganó una tarjeta amarilla en los descuentos por reclamos tras un cruce con jugadores del Bayern.

Con este impactante resultado, el equipo alemán accedió a la próxima fase y esperará al ganador entre el cruce de Manchester City y Olimpiqye de Lyon.

Fuente: ADN radio.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here