Inicio Deportes Piñera anuncia retorno del fútbol profesional para el sábado 29 de agosto

Piñera anuncia retorno del fútbol profesional para el sábado 29 de agosto

14
0
Compartir

Su regreso se hará por etapas, la primera de ellas sin público. «Llegó el momento de dar ese nuevo paso, pero con reglas muy estrictas que esperamos que se cumplan de forma muy rigurosa», dijo el mandatario.

El presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles el retorno del fútbol nacional. Desde el Estadio Nacional, el mandatario dio a conocer que el fútbol profesional se reinaugurará el sábado 29 de agosto.

Su regreso se hará por etapas, la primera de ellas sin público.

“El deporte es tal vez una de las mejores escuelas, porque enseña valores”, destacó el jefe de Estado, como el esfuerzo, trabajo en equipo, lealtad y saber ganar y perder.

Aunque reconoció que a los jugadores no se les puede pedir distancia social, sí les pidió que “que den el ejemplo de cumplir rigurosamente” y proteger su salud y la de los demás.

“Ustedes son para muchos un verdadero ejemplo, y por lo tanto lo que hagan o no tiene efecto en muchos jóvenes que los miran con admiración”, agregó.

“Nosotros planteamos que llegó el momento de dar ese nuevo paso, pero con reglas muy estrictas que esperamos que se cumplan de forma muy rigurosa“, concluyó.

Fuente; CHVNOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here