Inicio Nacional Con homenaje a funcionarios de la salud: Don Francisco adelantó detalles de...

Con homenaje a funcionarios de la salud: Don Francisco adelantó detalles de la campaña “Vamos Chilenos”

28
0
Compartir

La Fundación Teletón confirmó que va a lanzar la campaña solidaria “Vamos Chilenos” el 18 y 19 de septiembre. Al respecto, el director honorario y animador chileno, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, contó que “nos estamos poniendo al servicio del país”.

“Queremos celebrar la chilenidad y asociarnos al 18 de septiembre, pero además celebrar la solidaridad de los chilenos”

Ante las consecuencias sociales, económicas y sanitarias del COVID-19, aseguró que “hemos vistos tantos actos solidarios que hemos querido hacer un programa especial en el marco de estas fiestas patrias y nos hemos asociado a la televisión chilena, la televisión regional, ARCHI, con la Universidad Católica a través de la Fundación Conecta Mayor y con los alcaldes de todo Chile”.

En tanto, debido a que la última Teletón se desarrolló en abril de este año con animadores de manera remota y presenciales, Don Francisco comentó que la campaña “Vamos Chilenos” también es “para devolverle a Chile con la misma moneda”.

Asimismo, la instancia estará marcada con un homenaje a los funcionarios de la salud y a todos quienes “han trabajado mientras nosotros hemos estado en cuarentena”.

Además, mandó un mensaje a la población de riesgo: “Queremos rendirle un tributo a quienes han estado con más dificultad, dentro de esos estoy yo, las personas mayores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here